Truco para ganar mas coins en el juego treasure hunt!

27 02 2009

En el juego treasure hunt hay un truco que es asi, siempre donde brille clickean y hay se podra ver que hay un tesoro o monedas o diamantes, eso no lo se pero esta muy bueno, miren la imagen…0001
MEMELYN 😉





Llego Rockhopper y nuevo pin!!

27 02 2009

Llego Rockhopper!! Y nos trajo un fondo que ya nos habia traido antes, yo ya lo tenia, para juntarlo solo clicken y digan si.00
Miren el migrator, las letras se mueven raro no??000
Tambien Se Han Fijado De Donde Esta Yarr?
cp11 Eso lo dice la notice board:
cp12
Tambien llego el nuevo pin 🙂 tantas cosas les tengo que contar
cp13
Bueno ya me voy no hay mas cosas que contrles (hasta mañana :s) pero no se el puffle banco… bueno sera otro misterio xD espero que se pueda comprar 😀
MEMELYN
😉 y
servi4





Llego RockHopper!!

27 02 2009

Llego Rockhopper!! y nos trajo un fondo!! yo ya lo tenia pero nadie mas es re raro :s Tambien hay un nuevo pin en el iceberg, estoy en una laptop por eso no publico imagenes ok?
MEMELYN 😉





Mañana Llega Rockhopper!, Puffle Blanco Vendra! y Encuesta!

27 02 2009

Mañana Llega Rockhopper! cp Si Miran En El Telecopio Se Vera Asi: cp1 Y En El Periodico, Un Articulo Sobre El Puffle Blanco! cp2 En El Video De Cp: cp4 Y En Puffle Rown Up: Encuesta!:

Su Servidor: servi2





Nuevo diario!

27 02 2009

Hay un nuevo diario en CP!!
Aqui la portada…
diario3-178

Aqui esta el secreto de esta semana!…diario-176

Y aqui los eventos…diario

No he podido publicar cosas dentro de CP porque la computadora no me anda 😦 lo siento, espero que aun asi sigan visitando el blog!! Nunca lo dejare 😉
MEMELYN😉