La fiesta del Fuego y Mi cuento!

14 09 2009

Lo siento (Por no publicar) Estoy muy ocupada y mis colaboradores NO trabajan…

Les queria decir que ya anunciaron ganadores de los cuentos y YO PARTICIPE y quiero mostrarles mi cuento:

¡Esa loca vida silvestre!

Un día soleado, cuando estaba paseando a mi Puffle le pregunté a una amiga llamada Tatilin “¿Vamos a mi iglú a festejar este tan caluroso día?” Tatilin me respondió que Sí y que iba a invitar a otros amigos a la fiesta ¡para hacerla mucho mas divertida! Todos nuestros amigos estaban en la fiesta, excepto Humo, nadie sabía donde estaba y yo me empecé a preocupar. Mi teléfono sonó y ¡ERA HUMO! Me dijo que vaya para la ciudad ¡Era algo sorprendente!, cuando llegué me encontré con Humo pero a su lado había algo verde, con colores increíbles, olores sorprendentes. Tatilin  sugirió que vayamos a la Biblioteca a buscar que era esa cosa verde, con colores y olores. Cuando vimos un libro llamado “Las flores de colores” y una imagen igual a la cosa verde de la ciudad, abrimos el libro. Humo empezó a leer, nos dijo que eso era una Flor llamada Rosa. Nosotras queríamos averiguar más y fuimos a la casa de Tía Arctic, ella nos dijo que nunca había visto una especie de cosa así, solo en libros. También nos dijo que se llamaba Flor (lo mismo que vimos en el Libro) Cuando regresamos a mi iglú decidimos hacer un plan, yo propuse “Vamos a separarnos, entonces buscamos más, Tatilin ve a la Plaza, Humo ve a la Playa y yo voy a el Muelle” Cuando estábamos saliendo, llegó otra amiga llamada Danuchi02 con su puffle verde, le dijimos lo que ocurría y nos dijo que también ella había visto en la Montaña. Cuando llegué vi una especie de flor pero más alta y con más verde. Todas ya habíamos llegado a mi iglú. Tatilin, nos contó que vio muchas flores de otros colores, Humo vio flores sin color solo verdes. Estábamos hablando, cuando sentimos un grito ¡ERA DANUCHI02! Fuimos a ver que le pasaba, ella estaba llorando fuera del iglú y decía “¡¡Mi puffle verde se perdió entre esas flores!!” Nosotras miramos para fuera y vimos muchas flores ¡de todos colores y tamaños! Sentimos que las flores se movían y… ¡ERA EL PUFFLE DE DANUCHI02! Fuimos a la ciudad y vimos muchos pingüinos, todo era maravilloso, los olores, los colores, ¡LOS PINGÜINOS! No podíamos vernos si estábamos verdes, habían cascadas con muchos pingüinos a su alrededor. Ya era tarde y todos fueron a su iglú menos yo ¡Alrededor de mi iglú habían muchas flores! Yo estaba nerviosa; aunque no pensé que esa iba a ser la mejor aventura que un simple pingüino como yo podía tener. Primero busqué un lugar para dormir, se me ocurrió al lado del fogón. En la noche sentí ruidos extraños pero no me importaron ¡Yo tenía sueño! Cuando me desperté, tenía hambre y fui a Palo de Pizza y me comí una Pizza. Luego fui a disfrutar de las maravillosas cascadas del lugar. Pensé y descubrí que vinieron para llenar la isla de magia y felicidad, de aventuras y sueños.

También llegó la fiesta de Fuego Organizada por el Sensei!

Toda la isla esta roja ¿Porque? ¡Por el fuego!

Hay una busqueda por la cual hay un premio… ¡Es un Pin de fuego!

Estos son los objectos que tendremos que encontrar:AAgifEl primer objecto esta en el refujioAAgif1El segundo se encuentra en la BibliotecaAAgif1El Tercero en la Tienda de Mascotas (Para lograr conseguirlo clickea una vez sobre el puffle negro, este se convertirá en Rojo y luego clickealo de nuevo😉 )AAgif1El Cuarto está en la MinaAAgif1El Quinto en el Palo de Pizza (Háganle 2 clicks)AAgif1El sexto en la Bahía (en la Fogata)AAgifEl Séptimo se encuentra en el Mirador (Haganle dos clicks!)AAgif1Y el último se encuentra en el Patio del Dojo…AAgif1También fuera del Dojo está decorado (En el Patio del Dojo y en el Escondite Ninja)

Patio del DojoAAgif1Click Aquí para ver el Escondite Ninja…

¡Suerte!


Acciones

Information

4 responses

15 09 2009
danuchi02

Jejeje, estoy en tu cuentoo :O xD.
Gracias por meterme en tu cuento😉 Te quiero amigaa😛.
Mi puffleee!!! se perdioooo!! :(… jeje

15 09 2009
crash9612

lo del coso de ninja yo se donde sera el lugar nuevo😀 mejor no digo nada🙂

16 09 2009
memelyn

Se verá por la camara (en la OC) que está rota..?
Mejor averiguo mas😉

30 11 2009
manya21

Es el volcan!!!!

Responder

