Warlus en Club Penguin… :(

18 08 2009

Hola! Todos se estarán preguntando: ¿Qué es Warlus? ¿Porqué ese Icono (carita triste 😦 )? ¿Porqué en Club Penguin…?
Comenzaré…

Warlus:

Warlus es como un virus, pero no de esos que atacan la Computadora (Pc), es de esos virus que atacan algun programa

de Computadora (en este caso Club Penguin… 😦 ) y le ponen virus…¡O peor!  Lo ELIMINAN, no es uno solo, son muchos. Conozco a uno, es mi amigo y él es mas o menos bueno… Se llama (en Club Penguin) LucasSanson pero ahora no juega más… Si te atacan a ti (generalmente por Correos: Msn) pueden atacar a tu mejor amigo/a y todo así

¿Porqué en Club Penguin?

Muchos dicen que estará atacando Club Penguin porque éllos antes jugaban y como que se pelearon. Ellos ya son Adolecentes (más de 18 o 15 años) y quieren hacerle daño a los Niños que juegan Club Penguin, tal vez lo eliminen o tal vez Pingüino por Pingüinom (buscan Contraseñas)

Cosas para prevenir Warlus:

  • Si alguien te pide una contraseña de un Pingüino o el tuyo NO SE LA DES! Aunque sea de tu peor amigo NUNCA SE LA DES, si se la das, de ahí pueden sacar más información sobre Club Penguino sobre contraseñas “Comunes”
  • Nunca le des información personal a alguien que te paresca no amistoso (desagradable)
  • Si estás haciendo un juego de decir pingüinos con tus amigos NO LO HAGAS CERCA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCAS! Si quieres en tu iglú
  • Si ves que un Pingüino está haciendo algo que NUNCA viste o que sea algo que NO puedes hacer ¡Alejate lo antes Posible!

Esas son cosas básicas que por ahora NO tienen que hacer… Si lo hacen tal vez Club Penguin o tu Pingüino no existiran más…

🙂 Espero que les sirvan algún día Cuidense!

Acciones

Information

6 responses

19 08 2009
crash9612

que miedo :S:S:S xd

20 08 2009
supermegabuu

Ahorita esta atacando… Tenemos que hacer algo y lograr que no quiten cp 😀 Yo tengo infrormacion sobre warlus 😛 Algo le esta haciendo a mi msn

Saludos 😉
Memelyn: Si puedes danos mas información por algún comentario en un post… Y sabremos QUE PLANEA

20 08 2009
bonitamora27

mamita lucas sanson es un warlus 😦
me da miedo conectarme a club penguin ya 😦

20 08 2009
bonitamora27

me lo prestas para publicarlo para que los que vean mi blog lo vean :
Memelyn: ¡Es tuyo!

20 08 2009
[...]

a mi ya me atacooooo xD

26 08 2009
nach14

lucassanson esta en el chat de myster

Responder

