¡Festival de Vuelo!

14 08 2009

Hola! Ya llegó el Festival de Vuelo! Esta muy buno 😉

Empezamos con el Free Item… Se encuentra en En la Plaza es el Proper Hat VerdegifTambién en el Forest hay un Globo Aerostatico que subes Recomendación: No se suban si tienen miedo a las alturas xD!gif

Cuando llegas a la Montaña más alta Te regalan un Free Item es un JetPack :o!gifPara ver el lugar Member Click Aquí para verlo!

Y Se elevó! Vayan a la Bahía o a la Playa o a el Dock!gif

El Pin se encuentra en la Mina es un… Castillo! ¿Porqué?gif

Recomendaciones ¡No se las Pierdan!

  • Dock
  • Forest (si eres member entra en el globo)
  • Playa
  • Montaña

¡No se la pierdan! Todos están invitados 😉

Acciones

Information

9 responses

14 08 2009
cpfernose

el castillo es por la proxima obra de teatro

14 08 2009
Trucos de Club Penguin

GARY ESTUVO EN YETI EN ESPAÑOL!!!… HAY FOTOS EN MI BLOG PASEN Y DEJEN COMENTARIOS!
Sean Pingüinos!
AleLuz!
http://aleluz09.wordpress.com/

14 08 2009
Trucos de Club Penguin

Hola amigos!… si pasan por mi blog van a ver qué Gary estuvo en Yeti hoy!.. vi que muchos lo visitaron pero no dejaron su firma… quiero conocerlos y hacerme más amigos… no importa que no tengan blog dejen su nombre y firmen que les voy a responder a todos!!!!…
Los espero en mi blog!…
Sean Pingüinos!
Los quiere!
AleLuz!
http://aleluz09.wordpress.com/

15 08 2009
Ivaneee

hola memelyn soy el del xat una pregunta vas a suvir fotos de la fiesta va mini fiesta por q eramos 5 contesta o suvilas porfa nos vemos despues en cp chau
Memelyn: No las subiré pero ¡Tal vez sim hago otra fiesta será mejor! ¿No lo crees? Esa solo era una fiesta entre amigos, siempore hagho una igual 🙂 Gracias por ir… ¡Proximamente mas sorpresas!

15 08 2009
rulito3

El festival de vuelo esta muy bueno, la parte que mas me gusto fue la del globo por que el globo se mueve tambien me gusto mucho el festival de vuelo por que las ventanas de la piscina no estaran rotas y lo mejor de todo que Gary estubo en la isla!
CPIA: Excellente!

15 08 2009
Jorge Axel91

Cuando te fuiste ya casi terminaba el logo este el link del logo http://i27.tinypic.com/2rqhwlu.png
si no te gusta dimelo por msn este es jaxel0898@hotmail.com o por el xat de myster.

-Axel-

15 08 2009
bonitamora27

que padre esta el festival de vuelo es mejor que hallowen eso creo lo malo de mi esque no tengo member pero como quiera me divierto
:)Bonita Mora 🙂

16 08 2009
bonitamora27

querida memelyn solo te queria decir si puedo sacar lo de member las fotos para mi blog hare lo nesesario
bonita mora
Memelyn: ¡Claro que puedes! Pero si las pones, por favor pon debajo, Gracias Memelyn por las imagenes 😉

17 08 2009
Asulio

muy buen blogun dia seras famosa ya sabes de que hablo 🙂
Memelyn: :o! De veras? Yo tambien se de lo que hablas… 🙂

Responder

