¡Periodico Issue#200!

13 08 2009

Ya salió la edición 200 del Periodico! Espero que lo festejen como la edicion 150 😉

Esta es la portadagifNos dan mas Info de el festival de vuelo! Por ejemplo nos dice que ¡Tal vez conozcamos a Gary! (de nuevo) Y qué habrán Jet Packs y Paseos en globo ¿Serán Free Items? ¿O juegos? Les dejo las palabras para que las leean!gif

Y como dije antes… ¡Es la edición Número 200! La tía Arctic Nos cuenta su Mini-Historia sobre como empezó a escribir y nos agradece nuestra ayuda 😉 Nos dice que empezó a escribir en el año 2006 🙂gifEn Turi-Fans nos cuentan una pequeña historia de Club Penguin, ¡Leela! Esta muy buena y… ¡Todo lo que dice es verdad!

La nueva Obra de teatro se llamará “Aventura Submarina” Todos pensabamos que era una fiesta pero no lo es… ¿¡Cómo podrían hacer una fiesta junto a otra!?gif¿Alguna vez pensaste en pescar a Mullet? ¿Lo intentaste y no pudiste? ¡Club Penguin reveló el secreto!gifEstos son los eventos ¿Te los vas a perder?gifPara mas Información sobre el Festival de vuelo mira el post debajo de este 😉

Eso es todo…. ¡Estén atentos!gif

Acciones

Information

5 responses

13 08 2009
Trucos de Club Penguin

¡Hola amigos pingüinos!… hay novedades y una nueva página, o sección en mi blog, ¡véanla!, seguro les gustara, dejen comentarios, me encanta que lo hagan!…
Mañana ya será el festival de vuelo!…me como las aletas de la ansiedad, jeje!
Sean Pingüinos!
AleLuz!
http://aleluz09.wordpress.com/

13 08 2009
bonitamora27

hola memelyn solo te queria decir que si les podrias decir a todos los del xat de myster especialmente a dania y mariela que fui forever del xat solo estare en cp y en mi blog

13 08 2009
Crazy-Boy

wuieres ser mi colaboradora? mi blog es http://barcelona13.wordpress.com/

13 08 2009
Enzgil

Te gusta ver buenos blogs?
aqui tienes uno mejor
enzgil.wordpress.com
Yá se que tengo muchas faltas de Ortógrafias en todos lados pero igual haci ago visitas del blog xD

14 08 2009
andreimihoc

nombre:Andrei Mihoc
Blog:http://andreimihoc.wordpress.com bien ya el periodico 200 que bien!!!!

Responder

