¿Water Party? ¿Postcard Actualizada? ¿Gary lo solucionará?

1 08 2009

Esas son las preguntas que todos nos estaremos haciendo cuando vamos a la Cueva, las ventanas estan rotas y se les está escapando agua… TAMBIÉN LA POSTCARD QUE CONOCEMOS PARA IR A LA CUEVA CAMBIÓ! Y Gary nos dijo que las va a arreglar.

Nadie sabe, solo tenemos pruebas de todo esto…poolAquí la Postcard (si ven en lo marcado, verán que está igual actualmente)poolY el Artículo que dejó Gary en el Periódicopool3

¡Deja tus comentarios y dinos que opinas!


Acciones

Information

One response

1 08 2009
aleluz09

Hola Memelyn!!!
Gracias por firmar mi blog!… si me acuerdo de ti!… es que ese día estábamos recreando una obra… yo comencé siendo princesa y un amigo un caballero y de pronto apareció un dragón y fueron llegando mas pingüinos y terminaron habiendo un montón de princesas pero pues como yo había comenzado siendo una no dieron mucha bolilla después a las demás :s…estuvo buena esa fiesta!
Ya te agregue a mi blogroll!!!… espero volver a encontrarte por Club Penguin!….
Sigue siendo una Pingüina!
AleLuz!
Memelyn: :O Lo siento😦 yo solo quería ayudar jeje! Bueno… Chau!

Responder

