Se fue la Medieval Party :( y Le mande una carta a Club Penguin Support!

18 05 2009

Hola a todos!!

Ayer fue 17 y entonces… SE ACABO LA MEDIEVAL PARTY!!😦

Todo! Sus Free Items, sus QUESTS, y sus decoraciones se fueron…  Pero hay algo que no se fue… EL PIN, sigue en el Boiler Room pero sin las deoraciones😥pin Bueno.. Tambien yo le mandé una carta a Club Penguin Support! La carta decia esto:

Hola Club Penguin!!

¿No han pensado en hacer lub Penguin en español? Pues si lo pensaron espero que llegue pronto!! Conozco muchos Pingüinos que hablan en español!! Espero su respuesta pronoto…   Memelyn!!!

Y al otro dia ellos me respondieron…

Hola,

Como Club Penguin sigue creciendo, es nuestra visión de un día incluye una variedad de diferentes idiomas de todo el mundo. Definitivamente agradecemos sus comentarios, y vamos a seguir su sugerencia en cuenta para la creación de Club Penguin en diferentes idiomas.

Asegúrese de mantener el control ¿Qué hay de nuevo Blog, como estoy seguro de que Billybob será la primera en anunciar un nuevo idioma si está en las obras!

Tiene un gran día,

Sarah L
Club Penguin Apoyo

Estoy emocionada para que llegue ¿Y USTEDES?
Su servidora o informadora….final firmita




Acciones

Information

One response

19 05 2009
crash9612

yo no estoy emocionado xD(broma)
ya quiero que salga cp en español😉
buen blog memelyn😉;);) y mas 😉;) xD

Responder

