13 05 2009


Get your own Chat Box! Go Large!

Acciones

Information

3 responses

13 05 2009
bomebito

hola soy hermano de supremok no se porque dijo que no existia en el xat de myster el me presta su gmail

el no lo usa:supremok73@gmail.com

soy nuevo en cp ya no quiere volver ya lo entendio puedo ser tu colaborador ya se todo lo de cp plz agregame si

nota:borrare el mensaje para que mi hermano no sepa la pass si lo sabe me matas bueno bomebito

14 05 2009
enzgilpenguins

enzgilpenguins.wordpress.com

14 05 2009
supremok73

lei lo que creo que ley muchisimas gracias ya estaba a punto de irme de cp pero ya no tengo rason sabes que me llamo supremok mi e-mail es

brandon@hotmail.es

no me agreges solo envia el mensaje ok

muchisimas gracias

Responder

