Busco colaborador/a Urgente!!

12 05 2009

Este blog esta desde hace mucho tiempo, mis colaboradores que he tenido son: Congeloso, Daniia96, Hugo9898 y Supremock.

Congeloso y Supremock los saque del blog, tenian muchas faltas, sus imagenes no eran tan buenas y Supremock puso cosas que afectaron al blog (nos decia -Ustedes nunca hacen nada!! todo yo! bla bla bla!- Por eso le cambie La contraseña y LISTO!! y Hugo9898 decidio hacer su camino.. Hacerse un nuevo blog

Ahora solo quedo yo y Daniia96, por eso necesito colaborador! El que quiera ser colaborador, deje un comment con su mail, usuario de WordPress y su Name de Club Penguin😉
Yo les dare una invitacion!!!
Bueno espero que tenga muy pronto sus respuestas😉final firmita


Acciones

Information

5 responses

12 05 2009
supremok73

primero es supremok

no supremock e porsierto puedo ser otra vez tu colaborador ya estoy mas al dia plz

te pongo muchas cosas dame una oportunidad una queja mas mia i me sacas ok mi gmail es

supremok73@gmail.com

13 05 2009
become3

Become3
Conoces mi web es http://www.clubpenguinwordl.blogspot y es el BLOGGER mas visitado puedes ver en las encuestas de ABAJO porque la de arriba la acabo de poner, mi e-mail te lo doy en el chat de myster ok?
Tengo buena ortografia, se sacar fotos del cp, se todos los secretos y tengo 677 days por el momento😀

13 05 2009
bernardoo963

Hola Memy Amiga,
Mi Nombre es Bernardo963 me conoces Muy Bien..
Mi E-Mail es: Bernardoo963@Hotmail.com
Mi Blog:http://Bernardoo963.wordpress.com
Nota:Mi E-Mail lleva 2 Letras “o” En Bernardoo🙂

13 05 2009
bernardoo963

http://www.Bernardoo963.wordpress.com Este es el Link de mi Blog😀

14 05 2009
supremok73

memelyn nomas te bengo a desir lamento lo que hice si me das otra oportunidad te lo agradeseria mucho bomenito no existe nomas era una forma de engañar a las personas haver si caian y i lo isieron pero lamentos averle echo eso ya no me siento muy felis a asta pretendo dejar cp

Responder

