Happy77 pide a un artista!

16 04 2009

Es much para leer por eso este adelanto (en imagen xD)Mañana, saldra el nuevo atalogo de igloos! (para happy77) sera el mejor!😀

Y las preguntas que hace Happy77…

¿Alguna vez consideró hacer sofás de dulces?
Sí. Recuerdo que se hablaba sobre la vuelta de las vacaciones. Hasta ahora no hemos sino que tendremos que esperar y ver.

¿Cuál es su tema FAVE muebles de todos los tiempos?
Realmente me gusta el Estanque de las carpas, debido a la animación de pescado. Tengo tres en mi iglú.

Tal vez es mucho por leer y un adelnato (en imagen xP)plant-sketches_d

MEMELYN 😉


Acciones

Information

4 responses

16 04 2009
supremok74

u me gustaba mejor el otro estilo

17 04 2009
barcelona13

Xd

17 04 2009
Asulio

Memelyn:
Respecto al comentario que me dejaste, hago lo mejor que puedo, si no te gusta, tu decides. Club Penguin no ha puesto muchas cosas nuevas. Mi sala de chat es temporal porque actualmente voy a lanzar una nueva, si quieres luego te paso el Link.
Sigue
-Asulio-
-Hugo9898- 0.o!!!!! Eres Asulio!!! A Hola! xD Se Supene Que Memelyn Tiene Que Responderlo Pero Yo Lo Vi Y Me Dio Tentacion, Oye Aprovechando… Tu Eres El Real Asulio Que Se Mete Al Cha De Myster79??
Y Sigue Visitando!!

17 04 2009
congeloso

Visita mi blog Asulio http://www.congeloso.wordpress.com

Responder

