Glitch De La Box Dimension

8 04 2009

Este Es Un Glitch Genial, Hace Que los Penguins no Puedan Hablar T No Tengan Nombre

Nota: Es Solo Para Members.

Ve A Tu igloo Y Dirigete A La Box Dimension Pero Antes De Llegar Da Click En Edit Your Igloo.

Vas A Llegar A La Box Dimension Y No se Vera Tu Nombre Ni Podras Hablar

Algunas Imagenes:

cfch1

cfch2

Y Mientras Estaba Buscando Penguins Famosos Miren Lo Que Me Encontre: (Parar algunos sera Normal Pero Yo Nunca habia Visto ASlgun Penguin Asi)

cfch3

Su Servidor:

cp2

Acciones

Information

3 responses

8 04 2009
supremok73

a osea que me sacandel blog que malos porlomenos avisen y quiten lo de la miembresia porque yo lo escribi
-Hugo9898-Ok Yo Lo Quito 😉 xD!!

8 04 2009
-->sanluis1*

ok qu8e sigue del concurso!!

10 04 2009
vale

lo del member son los niveles member salieron blog de club penguin lo publico bilybob

Responder

