Concurso! Doy Penguin Member!!

28 03 2009

Hoy Quise Hacer Un Concurso De Un Penguin Member ,Consiste en:

….Deja Muchisisisisisisimos Comments Y El Que Deje Mas! Pasara a La Segunda Ronda (solo Pasaran 5 penguins) Asi Que Apurate!!!!! Deja Los Comments que Puedas hasta Que te Duela la Mano XD…

Este es El Penguin:

concurso

Nota: Tienen Que enumerar Los Comments


Acciones

Information

426 responses

28 03 2009
Pisps

1- Siii!!!! Yo lo quiero!!!! (ya has visto Caballow?)

28 03 2009
Pisps

2- Caballow es un juego de caballos muy lindos l-)

28 03 2009
Pisps

3- En serio Caballow creo que me gusta más que Club Penguin!!!!

28 03 2009
Pisps

4- no es broma en serio no miento me gusta más que Club Penguin!!!!!

28 03 2009
turtwig7821

duud

28 03 2009
turtwig7821

duud otra vez

28 03 2009
turtwig7821

duud ya me canse de decir duud

28 03 2009
turtwig7821

cvreo q mejor ya no digo duud

28 03 2009
turtwig7821

pero es imposible evitarlo
duud

28 03 2009
agu10

1
jeje empeze

28 03 2009
turtwig7821

bueno ya calme a ese tal duud

28 03 2009
agu10

2
Jojo!

28 03 2009
turtwig7821

oigan!!!! yo quiero el penguin!!!

28 03 2009
turtwig7821

duud!!!

28 03 2009
turtwig7821

oh no me matare

28 03 2009
turtwig7821

listo me corte la boca

28 03 2009
turtwig7821

oh no lo olvide eso no se puede cortar

28 03 2009
turtwig7821

en realidad no se q tiene q ver esto con cp

28 03 2009
agu10

3
Ahh si una vez vi un banner de eso -.-

28 03 2009
agu10

4
Si jeje lop quiero

28 03 2009
agu10

5
Wii jeje seguire

28 03 2009
agu10

6
Eu ponle numeros a los comments!

28 03 2009
turtwig7821

bueno si para algo aprovecho es para admirar mi belleza!!! jaajajaja

28 03 2009
agu10

7
Es mas fácil contar para el que hace el concurso

28 03 2009
agu10

8
Jaja

28 03 2009
agu10

9
jiji Wii

28 03 2009
agu10

10
Aguante! sigo

28 03 2009
agu10

11
I sigo siguiendo xD

28 03 2009
agu10

12
HOHOHO! JIJI

28 03 2009
agu10

13
Wiii !

28 03 2009
agu10

14
Aguante sigo!

28 03 2009
agu10

15
Ganare!!!

28 03 2009
agu10

16
Ganara este concurso!

28 03 2009
agu10

17
Sii lo ganare!

28 03 2009
agu10

18
Duud! xDDD jeje

28 03 2009
turtwig7821

qqqqq??

28 03 2009
agu10

19
Vamos go go go!

28 03 2009
agu10

20
Listo ya llegue a 20! jeje

28 03 2009
agu10

21
Ahora 21!

28 03 2009
turtwig7821

me rindo lalo es mejor q este penguin

28 03 2009
agu10

22
Ahora 22!

28 03 2009
agu10

23
Ahora 23! jeje

28 03 2009
agu10

24
jiji! Ahora 24!

28 03 2009
agu10

25
Vamos go go agu10 go!

28 03 2009
agu10

26
Tu puede go AGU10!

28 03 2009
agu10

27
Agu10! go go!

28 03 2009
agu10

28
Tu puedes! Agu10!

28 03 2009
agu10

29
Go go go Vamos! Agu10!

28 03 2009
agu10

30
Yeah ya llegue a 30! si

28 03 2009
agu10

31
Vamos agu10!

28 03 2009
agu10

32
tu puedes! si

28 03 2009
agu10

33
SI VAMOS!

28 03 2009
agu10

34
Come on!

28 03 2009
agu10

35
Si yeah!

28 03 2009
agu10

36
Sii! jjiji

28 03 2009
agu10

37
Vamos!! que rapido que voi

28 03 2009
agu10

38
Sii jeje yeah!

28 03 2009
agu10

29
Vamos agu!!10!

28 03 2009
agu10

40
El anterior era 39 xD no 29 jeje

28 03 2009
agu10

41 si jeje

28 03 2009
agu10

42
En 50 desncaso! vamos!

28 03 2009
agu10

43
Go go go Agu10!

28 03 2009
agu10

44
SI jeje

28 03 2009
agu10

45
Esta re rapido mi compu jeje!

28 03 2009
agu10

46
Vamos! Coe on!

28 03 2009
agu10

47
Ya llego

28 03 2009
agu10

48

Sii agu10! tu puedees

28 03 2009
agu10

49
Solo falta uno agu10! Si

28 03 2009
agu10

50!!!
Si a descansar ya vuelvo i sigo!

28 03 2009
agente5

1. empiezo

28 03 2009
tomy07

1 yo

28 03 2009
tomy07

2 boy a ganar

28 03 2009
tomy07

kiero ese penguin 3

28 03 2009
tomy07

3 tomy acero

28 03 2009
tomy07

erdon era 4 aora voy en 5

28 03 2009
tomy07

camichaay 6

28 03 2009
tomy07

7 kiero ganar

28 03 2009
tomy07

8 como se llama el penguin

28 03 2009
tomy07

9 les boy

28 03 2009
tomy07

10 a ganr

28 03 2009
tomy07

11
siiiii

28 03 2009
tomy07

kiero ganar 13

28 03 2009
tomy07

noc k decir |14

28 03 2009
tomy07

15 vamos

28 03 2009
tomy07

16 yo

28 03 2009
tomy07

17 puedo

28 03 2009
tomy07

18 tengo

28 03 2009
agu10

51
Ahora sigo!

28 03 2009
agu10

52
Jejeje

28 03 2009
turtwig7821

pudrete agu

28 03 2009
tomy07

Ya llego 19

28 03 2009
tomy07

20 ola

28 03 2009
agu10

53
tengo competencia!

28 03 2009
agu10

54
No em ganara

28 03 2009
agu10

55
Porque yo posteo

28 03 2009
tomy07

21 que pereza

28 03 2009
agu10

56
Y posteo

28 03 2009
tomy07

22 kiero ganr

28 03 2009
tomy07

23 es trofeo es mio

28 03 2009
agu10

57
sigo postenado xD

28 03 2009
agu10

58
Posteo! xDD

28 03 2009
tomy07

24 perdon

28 03 2009
tomy07

25 era

28 03 2009
agu10

59
I comento!

28 03 2009
tomy07

26 penguin

28 03 2009
agu10

60
Mii rapido

28 03 2009
agu10

61
por eso no me ganaras

28 03 2009
tomy07

27 vamos

28 03 2009
agu10

62
Si jaja

28 03 2009
tomy07

28 tomy/camichaay

28 03 2009
agu10

62
No lo ganaras!

28 03 2009
tomy07

29 van

28 03 2009
tomy07

30 a ganar

28 03 2009
agu10

64
PERDÓN ESE ERA 63

28 03 2009
tomy07

31 muere

28 03 2009
agu10

65
jojo sigo!

28 03 2009
tomy07

32 agu10

28 03 2009
tomy07

33 rindete

28 03 2009
tomy07

34 no

28 03 2009
agu10

66
Wii

28 03 2009
agu10

67
JAJAJA

28 03 2009
agu10

68
uuuuiiii! jjeje

28 03 2009
tomy07

35 vas

28 03 2009
agu10

69
Risa flogger!

28 03 2009
tomy07

36 a

28 03 2009
agu10

70
asjkasjkajskjsaksjkasj xD

28 03 2009
tomy07

37 ganr

28 03 2009
agu10

71
No me ganras :S

28 03 2009
agu10

72
Yo si te ganare

28 03 2009
tomy07

38 jeropa😄

28 03 2009
agu10

73
pero yo si te ganare

28 03 2009
tomy07

39 tengo

28 03 2009
agu10

74
Mujaja!

28 03 2009
tomy07

40 que

28 03 2009
tomy07

41 ganarle

28 03 2009
tomy07

42 a agu

28 03 2009
tomy07

43 te

28 03 2009
agu10

75
JIjijij!

28 03 2009
tomy07

44 boy

28 03 2009
agu10

76
Ya llegare a 100

28 03 2009
agu10

77
ME FALTA POCO

28 03 2009
agu10

78
Muajaja

28 03 2009
tomy07

45 a ganr

28 03 2009
agu10

79
JIJI!

28 03 2009
agu10

80
Yo te voi a aanar

28 03 2009
agu10

81
Tu no me ganaras

28 03 2009
tomy07

46 agu

28 03 2009
agu10

82
Yo si a vos!

28 03 2009
agu10

83
Pero tu ami no xD

28 03 2009
agu10

84
Pero to si a vos! jaja

28 03 2009
tomy07

46 pierde tu agu

28 03 2009
agu10

85
Muajaja

28 03 2009
tomy07

47 agu

28 03 2009
tomy07

48 lento

28 03 2009
agu10

86
Me faltan pocos!

28 03 2009
agu10

86
Agu10!

28 03 2009
tomy07

te voy a ganar 50

28 03 2009
tomy07

51 agu

28 03 2009
agu10

88
Ese era 87 perdón

28 03 2009
agu10

89
Muajaj te ganare

28 03 2009
tomy07

52 te

28 03 2009
tomy07

53 boy

28 03 2009
tomy07

54 a

28 03 2009
tomy07

55 a ganr

28 03 2009
tomy07

59 ganare

28 03 2009
tomy07

60 ganare

28 03 2009
tomy07

61 tengo

28 03 2009
tomy07

62 agu

28 03 2009
agu10

90!!
Wii ya llegue!

28 03 2009
agu10

91
Si jeje!

28 03 2009
agu10

92
Wii yeah!

28 03 2009
agu10

93
Siii! aguante!

28 03 2009
tomy07

70 agu

28 03 2009
agu10

94
Siii vamos! Come on!

28 03 2009
tomy07

71 es

28 03 2009
agu10

95
Waw avanzaste mucho!

28 03 2009
tomy07

72 un

28 03 2009
agu10

96
Pero yo sigo

28 03 2009
tomy07

73 super

28 03 2009
agu10

97
Jejeje ya llego

28 03 2009
tomy07

79 amigo

28 03 2009
agu10

98
Wiii!! ya casi!

28 03 2009
agu10

99
En 100 descanso!

28 03 2009
tomy07

perdon era 74 aora voy 75

28 03 2009
agu10

100!!
Si llegue! ya vuelvo i sigo

28 03 2009
tomy07

76 agu es el mejor amigo😉

28 03 2009
tomy07

77 pero

28 03 2009
tomy07

78 no

28 03 2009
tomy07

79 me

28 03 2009
tomy07

80 kien gane

28 03 2009
tomy07

81 ojala gane agu

28 03 2009
tomy07

82 tengo

28 03 2009
tomy07

83 que

28 03 2009
tomy07

84 intentar ganar

28 03 2009
tomy07

85 agu

28 03 2009
tomy07

86 super

28 03 2009
tomy07

87 amigo😉

28 03 2009
tomy07

este 88

28 03 2009
tomy07

89 concurso

28 03 2009
tomy07

90 esta

28 03 2009
tomy07

91 super

28 03 2009
tomy07

92 ya casi

28 03 2009
tomy07

93 llego

28 03 2009
tomy07

94 a

28 03 2009
tomy07

95 casi llego a 100

28 03 2009
tomy07

96 vamos

28 03 2009
tomy07

97 tengo

28 03 2009
tomy07

98 que llegar a 100

28 03 2009
tomy07

99 wii

28 03 2009
tomy07

100 llege super

28 03 2009
tomy07

101 wii

28 03 2009
agu10

101
Jeje grax tomy!

28 03 2009
tomy07

102
yo

28 03 2009
agu10

102
Estoi en dos concursos!

28 03 2009
agu10

103
No puedo postear en lso dos :S

28 03 2009
agu10

104
UN rato este un rato el otro

28 03 2009
tomy07

103 estamos iguales

28 03 2009
agu10

105
xDDD jeje

28 03 2009
tomy07

104 super

28 03 2009
agu10

106
JEJE TE GANO POR UN POCO

28 03 2009
agu10

107
Wii jeje

28 03 2009
tomy07

105 yo

28 03 2009
tomy07

106 soy

28 03 2009
tomy07

107 bueno

28 03 2009
tomy07

108 para

28 03 2009
agu10

108
Jejeje

28 03 2009
agu10

109
Wiii ya me voi😦

28 03 2009
agu10

110
Chau me voi a dormir

28 03 2009
tomy07

109 escribir;)

28 03 2009
tomy07

110 vamos

28 03 2009
tomy07

111 tengo que ganar

28 03 2009
tomy07

112 esot esta super

28 03 2009
tomy07

113 k mal

28 03 2009
tomy07

114 que

28 03 2009
tomy07

115 se

28 03 2009
tomy07

116 alla

28 03 2009
tomy07

117 ido agu😦

28 03 2009
tomy07

117 pero lo voy a extrañar😦

28 03 2009
tomy07

perdon era 118 aora llevo 119

28 03 2009
tomy07

120 super

28 03 2009
tomy07

121 gane

28 03 2009
tomy07

122 ya me canse

28 03 2009
tomy07

123 k peresa

28 03 2009
tomy07

124 orita sigo

28 03 2009
tomy07

125 voy a descansar un rato

28 03 2009
tomy07

126 super

28 03 2009
memelyn

1yo ganaresupremok73

28 03 2009
supremok73

2 yo gano supremok73

28 03 2009
supremok73

yo ganare 3coment

28 03 2009
supremok73

quien quyiera ser mi rival ganara

28 03 2009
supremok73

el coment de ariba es el cuarto este el quinto

28 03 2009
supremok73

digo perderan 6

28 03 2009
memelyn

de quien es el penguin como se llama
Memelyn, El Penguin Es Mio, Yo Le Puse Member por 12 Meses a Un Penguin que Hice y lo Quice Rifar
Nota:Es Mejor que Borres Tu Post, Primero Hay que terminar uno Y Luego Pones otro😉

28 03 2009
ChaosDeadilusion

si si yeah xD si si yeah xD quien lleva mas comments? yeah xD xD no se porque lo repito pero llevo menos coments😮 xD

28 03 2009
Pisps

21- Ummm……. Bueno ya voy alcanzando a Agu!

28 03 2009
Pisps

22- No falta mucho!

28 03 2009
Pisps

23- Bueno tal vez falten unos 80 o 70 xD

28 03 2009
Pisps

24- Entonces si falta mucho!!!!!!!!

28 03 2009
andresi28

yo lo quiero

28 03 2009
andresi28

lo quiero

28 03 2009
Pisps

25- Anda! Juega a Caballow!

28 03 2009
andresi28

lo quiero 3

28 03 2009
andresi28

5

28 03 2009
andresi28

3

28 03 2009
andresi28

4

28 03 2009
andresi28

voy a escribir todos los numeros asta 100

28 03 2009
andresi28

0

cero

1
uno

2
dos

3
tres

4
cuatro

5
cinco

6
seis

7
siete

8
ocho

9
nueve

10
diez

11
once

12
doce

13
trece

14
catorce

15
quince

16
dieciséis

17
diecisiete

18
dieciocho

19
diecinueve

20
veinte

21
veintiuno

22
veintidos

23
veintitrés

24
veinticuatro

25
veinticinco

26
veintiséis

27
veintisiete

28
veintiocho

29
veintinueve

30
treinta
ya me canse

28 03 2009
andresi28

yo lo quiero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 5 6 6 7 8 8 9 01 2 3 4 5 6 7 8 9 0

28 03 2009
andresi28

bueno si lo quiero

28 03 2009
andresi28

aganle no soy member no mentiras si lo soy pero soy beta pero yo quiero otro penguin

28 03 2009
memelyn

yo yaa tengo 34 penguins member supremok73

28 03 2009
tomy07

127 regrese

28 03 2009
tomy07

128 esto esta super

28 03 2009
tomy07

129 k raro

28 03 2009
tomy07

130 wii 130

28 03 2009
tomy07

131 ola

28 03 2009
tomy07

132 volvi

28 03 2009
tomy07

133 super

28 03 2009
tomy07

133 super

28 03 2009
tomy07

124 jajaja

28 03 2009
tomy07

125😉 no

28 03 2009
tomy07

126 se

28 03 2009
tomy07

127 que

28 03 2009
memelyn

si ya tengo 5penguin member de que me sirven ms solo me meto en el mio miren es mejor tener tu penguin desde el prinsipio que un penguin que te den ya con items

28 03 2009
tomy07

128

28 03 2009
tomy07

128 tengo que ganar

28 03 2009
sanluis1

bien empesemos dsde 1

28 03 2009
sanluis1

2 vamos

28 03 2009
sanluis1

3 vamos

28 03 2009
sanluis1

4vamos

28 03 2009
sanluis1

5 go go go

28 03 2009
sanluis1

6 go go go

28 03 2009
sanluis1

7 go go go

28 03 2009
sanluis1

8 go go go

28 03 2009
sanluis1

9 go go go

28 03 2009
sanluis1

10 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

11 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

12 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

13 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

14 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

15 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

16 vamos!!!

28 03 2009
sanluis1

17 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

18 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

19 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

20 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

21 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

22 vamos!!!
–>sanluis1*

28 03 2009
sanluis1

24 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

25 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

26 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

27 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

28 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

29 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

30 seguimos!!

28 03 2009
sanluis1

31 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

32 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

33 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

34 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

35 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

36 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

37 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

38 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

39 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

40 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

41 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

42 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

43 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

44 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

45 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

46 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

47 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

48 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

49 mmm sii vamos

28 03 2009
sanluis1

50 mmm sii vamos secretosdelcp.worpress.com/

28 03 2009
sanluis1

50 mmm sii vamos secretosdelcp.worpress.com/

28 03 2009
sanluis1

ops mer pase 51 seguimossanluis1

28 03 2009
sanluis1

52 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

53 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

54 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

55 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

56 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

57 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

58 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

59 9seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

60 seguimos sanluis1

28 03 2009
sanluis1

61 sigo!!

28 03 2009
sanluis1

62 sigo!!

28 03 2009
sanluis1

63 vamos

28 03 2009
sanluis1

64 vamos

28 03 2009
sanluis1

65 go go go

28 03 2009
sanluis1

66 go go go

28 03 2009
sanluis1

67 go go go

28 03 2009
sanluis1

68 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

69 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

70 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

71 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

72 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

73 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

74 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

75 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

76 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

77 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

78 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

79 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

80 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

81 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

82 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

83 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

84 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

85 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

86 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

88 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

89 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

90 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

91 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

92 quiero el penguin!!

28 03 2009
sanluis1

93 vamos ganare!!

28 03 2009
sanluis1

94 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

95 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

96 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

97 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

98 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

99 go go go sanluis1

28 03 2009
sanluis1

100 go go go sanluis1

28 03 2009
tomy07

128 tengo

29 03 2009
LucasPenguin

1—

29 03 2009
LucasPenguin

2—

29 03 2009
Fercho75 (Pele2008)

HUGO ERES EL MEJOR

30 03 2009
fERCHO = PELE

Soy el mejor ganare 1

30 03 2009
fERCHO = PELE

2SOy el mejor

30 03 2009
Fercho75

1- Ganare

30 03 2009
Fercho75

2- Ganare

30 03 2009
Fercho

2- Hugo es el mejor😉

30 03 2009
Fercho

Llevo 6

30 03 2009
fERCHO

7 yeah

30 03 2009
Fercho

8

30 03 2009
Fercho

wooow!!! 9

30 03 2009
Fercho

ta lenta pero nimodo llevo 8

30 03 2009
fer

que pasa!! 9

30 03 2009
memelyn

Guauuu Como Comentan!!! Uhhhh
-Hugo9898-

8 04 2009
melendi

ola!!!!!!!!!
ola!!!!
eligeme a mi plis!!!!!

8 04 2009
melendi

eligeme!

8 04 2009
melendi

a tu web esta xula
bueno…sigamos
eligeme!!!!!!!!!!!!!!!

8 04 2009
melendi

bueno…sigamos
eligeme!!!!!!!!!!!!!!!

8 04 2009
melendi

eligeme a mi!!!

8 04 2009
melendi

ola a todos decirle que me elija!!!!

8 04 2009
melendi

eligeme!!!

8 04 2009
melendi

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 04 2009
melendi

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

8 04 2009
melendi

IIIIIIIIIIIIIIIIII

8 04 2009
melendi

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

8 04 2009
melendi

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 04 2009
melendi

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

8 04 2009
melendi

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 04 2009
melendi

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 04 2009
melendi

8 04 2009
melendi

A MI ELIGEME (REPETIR 500.000 VECES)

8 04 2009
melendi

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 04 2009
melendi

AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

8 04 2009
melendi

JAJAJAJAJAJAJAJA

8 04 2009
-->sanluis1*

ya sigo!! 101!!

19 04 2009
Jafer2

xD

4 06 2009
Ex-Pisps

Ay… buscaba Caballow en Google y me salio tu blog… pero como sabras… yo ya me fui…
Adios!

Ex-Pisps
Memelyn: TE FUISTE!!?? PORQUE😦

7 06 2009
Pisps

Bueno que nadie te había dicho!?😐

No😦 nadie me dijo😥 no te sientas mal, siempre en los xats o y otras mas hablamos sobre ti, humo, etc😉

22 01 2010
ELIANA

QUEDO FEO ORRIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: