Nuevo Fondo De Club Penguin! Poll Nuevo Y Club Penguin Renovando…

26 03 2009

Hoy Me Hiba a Meter a Cp y Me Encontre con El Fondo De April Fools:

cp2

Y No Se i Lo Notaron Pero Me Fui Un Tiempo por que Me Regalaron una Lap Nueva! Wooooo y Esta Tiene El Word! (Mi Otra Computadora tambien Pero Me Pedia la Clave del Producto :s), Bueno Pero Me Hice  Un Nuevo Presentador Y Talves Haga Una Fiesta!, Lo Malo de esto Es Que Ya No Soy Member :(, Club Penguin Me Mando Una Postcard Y Un Letrero Y Me Puso A Pensar Si Deveria Ponerla Otra Ves…

cp3

Y La Postcard:

cp4

Lo Pensare… Pero Ustedes que Piensan?

Y Como Les Dije, Club Penguin Renovo Sus Letras Mireen!:

cp5

Su Servidor…

cp6

 

Acciones

Information

Responder

