Secretitos sobre mí…

23 03 2009

Estos son algunos seretos sobre mí, miren…

1- secreto, tengo muy pocos coins pero sigo alimentando a mi puffle, tengo pocos porque los done a Club Penguin 😉 yo-coins

Tambien no soy ninja, solo tengo estas cintas yo-cintas

Tambien no soy Beta Tester miren mis Diasyo-dias

Y con los dias que tengo no conocia los pins, cuando empeze a conocerlos los fui juntando y el primero que junte fueyo-pins

Mi mejor amiga en Club Penguin esyo-amiga-tatilin

Y soy EPF!! Gracias Laba1802 😀soy-epf

Bueno tal vez que hago una pagina con esto no se :s ,bueno Hasta la proxima!para-el-final4

Acciones

Information

One response

1 04 2009
97milo

Wow tienes artos days y yo tampoco soy ninja tengo las misams sintas que tu (hoy 1 de abrli)
Tu amigo
-97 Milo 😉

Responder

