Nuevo concurso de esculturas y adios humo :(

11 03 2009

Les tengo que decir que el 20 de marzo (en adelante) podren ganar 10.000 coins muuuy facil. Solo tienes que enviar un e.mail a… y podran ganar 10.000 coin super facil no? jeje bueno aqui les dejo la imagen de los que ganaron los pasados tiempos… en la juventud de cp xD aqui la imagen…snow_sculptures071
Advertencia: NO PUEDEN TENER PALABRAS!!
En otras noticias….
—–Humo—–
Algunos la conocian, otros no.Ella era una pinguina muy distinta a las otras, tenia su propia forma de vestir,su alegria por Club Penguin, hasta que un dia… DECIDIO MARCHARSE…
Algunos piensan porque entro en la adolecencia pero no se si saben cuantos añios tenian, otros ya lo sospechaban desde el principio.
Algunos/as les tenian envidia, otros la querian mucho.
Fue muuy famosa, se podria decir que era muy buena colaboradora en


Acciones

Information

One response

15 03 2009
popmix40

Buaaaaaa Buaaaaa me emocioné, que bonito Memelyn 😥 Buaaa

Bueno la cosa, es que muchos me molestaban, y bueno.. El club penguin me aburria bastante.. Y los xats tambien.. Bueno la cosa es que me fui. Pensé irme sin decir nada, pero.. me pareció muy cruel. Asi que avisé. Bueno, si quieren seguir sabiendo de mí, hice un blog de musica. Se llama: http://www.pasionpop40.wordpress.com

Estas cosas te hacen pensar.. Gracias Memelyn por todo. Si necesitas algo, o estas en apuros o te molestan, decimelo por twitter.

Me voy con la musica a otra parte!

-PopMix40/Humo

-Hugo9898-: Hola Humo, Ahora no Esta Memelyn, Por eso Respondere Tu Mensaje, Ire a Tu Blog De Musica! Yo Le Aviso A Memelyn Sobre esto, o Que eya Misma se de Cuenta de Tu Coment!. Gracias.

Responder

