Fuegos artificiales (atrasados) y sneek peek de la memeber party!!

6 01 2009

Hola a todos!! como les dije!! fuegos artificiales (todos lo saben) pero lo puse para mirar desde el blog y no le falte nada!! xD newyear-cpTambien va a salir la member party!!! es solo para members (busco colaborador q sepa poner imagenes y sea member para esta ocasion, o para siempre!!) Yo no soy member y se estan acabando los cupos para ser colaboradores sin tener q ponerme nada ¿entienden? es el ULTIMO cupo!!! espero q me deje alguien un comentario!!picture-1-event-cp

NOTA: yo no voy a ir porq no soy member, pero los q son les deseo una feliz fiesta!!y a los q no, espero q lo sean pronto!! MEMELYN😉


Acciones

Information

2 responses

7 01 2009
CONGELOSO

Yo podre ir porque me regalaron un penguin member Con nombre se llama:Nacho oliva

Nota: no podre poner fotos por que no se

7 01 2009
CONGELOSO

Pero contare como fue su colaborador congeloso

Responder

